martes, 13 de diciembre de 2016

CONVERSACIÓN TELEFONICA SOBRE UNA QUEJA

Conversación telefónica


R: Media Markt buenos días, le atiende María, en qué puedo ayudarle?
C: Buenos días, quisiera poner una reclamación.
R: Con quién hablo, por favor?
C: Perdona con Sandra
R: Podría explicarme de qué se trata, por favor?
C: Si claro, compramos un Smart TV Sony 40” vía online y ha pasado el plazo de entrega y aún no lo he recibido.
R: Podría darme el número de pedido, por favor?
C: Un momento….el número es el 445544
R: El número de pedido es el 445544, correcto?
C: Si
R: Un momento por favor, voy a comprobarlo
C: Bien
R: Sra. Sandra, resulta que cuando usted realizó la compra no había unidades disponibles en stock y por eso no lo ha recibido en la fecha prevista.
C: Y cuando lo recibiré?
R: Como le he comentado anteriormente en estos momentos no disponemos de stock y en la fábrica tampoco disponen, por lo que se puede retrasar más de 30 días.
Lo que le puedo ofrecer es otro modelo de Smart TV con mejores características.
C: Me puede indicar características: precio, envio, garantia…
R: Por supuesto, estaríamos hablando de una Smart TV Samsung de 49” 4K que es la última tecnología y solo la puede encontrar en Media Markt, le conservamos el mismo precio con la garantía de 2 años y un seguro de 6 meses para cubrir cualquier desperfecto que se pueda producir. ¿Qué le parece?
C: Pues sí, suena interesante ¿Y cuando la tendría?
R: Esta misma tarde, y aparte le vamos a devolver los gastos de envío.
C: Perfecto. Acepto el cambio. Esta tarde a partir de las 18h estoy en casa.
R: Muy bien, revisamos los datos de entrega: C/ Lagasca nº 20 1B
C: Si, los datos son los correctos. Espero el envio esta tarde.
R: Gracias
C: Gracias, muy amable

1 comentario: